La peña sevillista ‘José Antonio Reyes Calderón’ de Utrera estrena nueva sede

La peña sevillista ‘José Antonio Reyes Calderón’ de Utrera estrena nueva sede

La entidad ha anunciado que la próxima temporada se trasladará a la calle Clemente de la Cuadra

La peña sevillista ‘José Antonio Reyes Calderón’ estrenará una nueva sede con el inicio de la próxima temporada. Lo ha anunciado esta entidad utrerana tras la asamblea general que ha celebrado recientemente, donde han acordado este proyecto.

Cuando está a punto de cumplir un año de existencia, tiene previsto trasladarse a la calle Clemente de la Cuadra número 31. Dicha sede comenzará a funcionar con el primer partido de la próxima liga, y en ella quieren disfrutar de los partidos de Sevilla Fútbol Club, realizar reuniones, preparar tertulias y poner en marcha otras actividades que unan al sevillismo de la ciudad.

Desde la entidad deportiva se han mostrado «muy ilusionados» con el proyecto y han afirmado que están «deseando realizar muchas actividades relacionadas con el futbol, y por supuesto, con muchas ganas de que esta asociación siga creciendo».

Por otro lado, en la asamblea general, celebrada en la Casa de la Cultura, se abordaron otros asuntos como la cuota anual. Aquellas personas que quieran renovar como socio o comenzar a participar de la peña, pueden hacerlo acudiendo al quiosco de Fernando -junto al centro de salud Utrera Sur’- o llamado al teléfono de la asociación (641 497 588).

La asociación ha hecho un llamamiento «a todos los ‘Sevillistas de Utrera’ a  colaborar en esta iniciativa que quiere unir y construir la casa de todos». De igual modo, ha mostrado su agradecimiento a las empresas García de La Vega, Pinturas Merpa, Digital GM y Cruzcampo, «como las primeras en colaborar».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *