‘Ha llegado el momento de cumplir un sueño’, el vídeo promocional de la alternativa de Curro Durán [VÍDEO]

‘Ha llegado el momento de cumplir un sueño’, el vídeo promocional de la alternativa de Curro Durán [VÍDEO]

El novillero utrerano Curro Durán cuenta los días que faltan para tomar la alternativa como torero. Será el 25 de mayo, en el coso de La Mulata, en una jornada que será histórica para él.

Ante esa importante cita, el diestro ha protagonizado un vídeo promocional. Como cuentan sus responsables, este proyecto audiovisual «nos enseña que los sueños, a veces, con esfuerzo, dedicación y pasión, pueden llegar a conseguirse».

En el vídeo se muestra «un breve recorrido a través del sueño de querer ser torero». Para ello, Curro Durán recuerda su infancia dejando de lado el balón y las botas de fútbol para cambiarlos por la muleta. Lo hace con una propuesta titulada ‘Ha llegado el momento de cumplir un sueño’.

En este trabajo aparece el propio diestro, así como el joven Manuel Galán, que representa a Curro Durán de niño. El guion es de Rafael Florido y Pedro Tenorio, mientras que José Manuel Rodríguez está tras la cámara, la edición y la dirección. Además, en el vídeo puede verse el cartel de la alternativa, realizado por Gonzalo Quesada.

Curro Durán tomará la alternativa el 25 de mayo, a partir de las 19.00 horas. Será en un festejo en el que compartirá cartel con Alejandro Talavante y Pablo Aguado, lidiando toros de la ganadería de Luis Algarra.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *