El PSOE critica que el gobierno de Utrera «aún no ha aprobado el presupuesto municipal» de 2024

El PSOE critica que el gobierno de Utrera «aún no ha aprobado el presupuesto municipal» de 2024

El PSOE de Utrera ha criticado que el gobierno local no haya aprobado todavía el presupuesto municipal de 2024. «Ya ha pasado casi la mitad del año y el Ayuntamiento, gobernado por Francisco Jiménez, continúa adelante con los presupuestos aprobados por el PSOE», señalan los socialistas.

En este sentido, han denunciado la «inactividad y parálisis» del Consistorio, «no sólo en lo que se refiere a la aprobación del presupuesto de Utrera, sino también a la falta de aprobación de nuevos proyectos en los órganos colegiados del Consistorio».

A juicio de esta formación, «no es lógico que el Partido Popular critique tanto a José María Villalobos y, a día de hoy, la principal herramienta de gestión de cualquier institución pública, como es el presupuesto, siga siendo la de 2023». De hecho, «la realidad es que no se sabe nada del presupuesto municipal de 2024 y Utrera no puede esperar más».

«Supuestamente, la entrada en la alcaldía de Partido Popular y Francisco Jiménez iba a suponer una revolución en la gestión del Ayuntamiento de Utrera, pero ahora sabemos que Jiménez es un alcalde sin ganas que llegó a la alcaldía con mentiras e insidias», aseguran.

Según los socialistas, «la parálisis municipal no solamente atañe a la no aprobación de los presupuestos, también alcanza a la pérdida de fondos conseguidos por la anterior administración. Un daño que puede ser irreversible y dejar Utrera sin importantes inversiones por la incapacidad de gestión y de trabajo del PP de Jiménez».

Por ese motivo, desde el PSOE «exigimos a Francisco Jiménez que ponga orden en su gobierno y en el Ayuntamiento de Utrera, y que, de una vez por todas, saque adelante los presupuestos municipales, y que además consensúe con la oposición una herramienta con la con la que podrá sacar adelante numerosos proyectos para mejorar nuestra ciudad».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *