El proyecto de llevada del agua corriente a las urbanizaciones del norte de Utrera «se presentará en las próximas semanas»

El proyecto de llevada del agua corriente a las urbanizaciones del norte de Utrera «se presentará en las próximas semanas»

Las nueve urbanizaciones situadas en esta zona del término municipal han acordado constituirse en asociación de vecinos

Las nueve urbanizaciones situadas al norte del término municipal de Utrera siguen dando pasos para hacer posible la llegada del agua corriente a sus parcelas. De hecho, dicho proyecto «se va a presentar en las próximas semanas por la empresa responsable».

Así lo han señalado los responsables de esta iniciativa tras la reunión mantenida por el grupo de voluntarios que representan a dichas urbanizaciones. En este sentido, han recordado que la actuación prevista en dicho entorno «cuenta con las firmas de la mayoría de los vecinos y vecinas, un arduo trabajo de información y contacto que vienen haciendo voluntarios y voluntarias desde el comienzo del proceso».

Por otro lado, en esta reunión también acordaron dar el paso para constituir la asociación de vecinos que represente a las nueve urbanizaciones, algo que se hizo con la firma de su acta fundacional y de los estatutos. En ese colectivo estarán presentes Casa Blanca, El Fantasma, El Saltillo, La Jordana, Las Marras, Las Perdigueras, Las Plateras, Saltillo Nuevo, Troya y Saltillo Chico.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El proyecto de llevada del agua corriente a las urbanizaciones del norte de Utrera «se presentará en las próximas semanas»»

  1. Carlos dice:

    Para que fecha aproximadamente estará Listo y terminado este proyecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *