El PSOE pide al gobierno de Utrera la creación de un comedor en el colegio Juan Antonio Velasco

El PSOE pide al gobierno de Utrera la creación de un comedor en el colegio Juan Antonio Velasco

Los socialistas han mostrado su apoyo a las reivindicaciones de los padres

El PSOE ha pedido al gobierno municipal de Utrera la creación de un comedor escolar en las instalaciones del colegio Juan Antonio Velasco. De esta forma, dicha formación política ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de la comunidad educativa «ante la desidia e inacción del alcalde y su falta de compromiso con la educación».

Aseguran que el anterior gobierno presidido por el socialista José María Villalobos tenía previsto acometer «en este curso que está terminando» el acondicionamiento de los espacios existentes para uso de comedor en el citado colegio, una «actuación necesaria para la conciliación familiar». «Esta adecuación parecía bastante sencilla puesto que el colegio Maestro Juan Antonio Velasco en sus inicios contaba con comedor escolar», comentan.

Según indican, el anterior equipo de gobierno socialista «visitó el centro en varias ocasiones para conocer de primera mano las necesidades reales, medir los espacios y hacer el proyecto del mismo. De todo esto es conocedora la comunidad educativa del centro porque fueron varias las visitas para poder acometer el proyecto que sería la base del futuro comedor. Un comedor que daría impulso al centro por ofrecer a las familias el servicio para conciliar, tan necesario en estos días».

Sin embargo, «el gobierno de Jiménez está haciendo oídos sordos a esta demanda, tan necesaria para el colegio, por lo que las familias se sienten engañadas». Por ese motivo, «desde el PSOE pedimos al PP de Francisco Jiménez que escuche y atienda las reivindicaciones del AMPA y que apueste de manera decidida por las inversiones en educación, porque eso es invertir en el futuro».

Y es que el anterior equipo de gobierno «tenía muy claro que todo lo que fuera apoyar la educación y mejorar los servicios e instalaciones educativas era lo fundamental en su día a día, y así lo ha demostrado en los ocho años en los que el PSOE ha gobernado Utrera. Muchas fueron las acciones y actuaciones, sin contar las actividades que se desarrollaron en todos los colegios e Institutos, cosa que ahora brillan por su ausencia porque no se está haciendo absolutamente nada».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El PSOE pide al gobierno de Utrera la creación de un comedor en el colegio Juan Antonio Velasco»

  1. Rafael dice:

    En vez de sacar tantos trapos sucios unos de otro porque no se dedican a mejorar los servicios del ayuntamiento que funcionan como el culo y ya tenemos bastante mierda.dedicarse a gobernar bien y no a tanto criticar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *