La corrida de toros en la que Curro Durán tomará la alternativa pone sus entradas a la venta

La corrida de toros en la que Curro Durán tomará la alternativa pone sus entradas a la venta

El festejo, que tendrá lugar el 25 de mayo, contará también con la presencia de Alejandro Talavante y Pablo Aguado, que lidiarán toros de Algarra

El joven novillero utrerano Curro Durán se prepara para tomar la alternativa como torero. Será en un festejo muy especial que tendrá lugar en su ciudad natal el 25 de mayo.

Esta cita contará con un cartel de lujo en el que estará acompañado por el diestro extremeño Alejandro Talavante y el sevillano Pablo Aguado, que serán padrino y testigo, respectivamente, de la ceremonia del doctorado. Todos ellos lidiarán toros de la ganadería de Algarra.

El evento tendrá lugar en el coso de La Mulata, a partir de las 19.00 horas, organizado por la empresa ‘Toros y Espectáculos Hermanos Durán’, con la colaboración del Ayuntamiento utrerano. Aquellas personas que quieran acudir pueden ya adquirir sus entradas, que están a la venta a través de Internet. Para comprarlas de manera física habrá que esperar al 14 de mayo.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 10 y los 90 euros, están disponibles a través de Bacantix. Mientras, la venta presencial será en el antiguo quiosco Gregorio de la plaza del Altozano, del 14 al 24 de mayo, de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas; y los sábados, de 11.00 a 14.00 horas. Mientras, el día del festejo podrán adquirirse en la taquilla de la propia plaza de toros, desde las 10.00 horas.

Este espectáculo se encuentra adherido al bono cultural joven. Quienes deseen obtener más información lo pueden hacer a través del teléfono 622 927 490.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *