El PSOE de Utrera denuncia el «abandono y deterioro que está sufriendo la zona centro del casco histórico de Utrera»

El PSOE de Utrera denuncia el «abandono y deterioro que está sufriendo la zona centro del casco histórico de Utrera»

El PSOE de Utrera ha denunciado el «preocupante estado de abandono de la limpieza y recogidas de residuos en la zona centro» de la ciudad. De hecho, afirman que «el casco histórico nunca se había visto en semejante estado de abandono».

En palabras de esta formación política, «es terrible pasear por las calles del centro y que lo normal sea ver papeleras sin vaciar, residuos sin recoger, esquinas llenas de orín de perros, contenedores soterrados deteriorados y sin mantenimiento de ningún tipo». A juicio de los socialistas, esta situación «supone un nuevo despropósito en el desgobierno al que está sometiendo el alcalde a los ciudadanos de Utrera», ya que «su indolencia y sus políticas de hacer nada contribuyen de forma directa en una negativa calidad de vida de los vecinos afectados».

«Alguno de los afectados manifiesta que es triste ver el deterioro de los contenedores de residuos sólidos urbanos y cómo tienen que depositar diariamente los residuos en el suelo por no poder hacer uso de los mismos», explica el PSOE. Igualmente, «se quejan de los olores que desprenden por la falta de tapaderas, por la ausencia de desinfección, pintadas obscenas, y que estos rompan la estética del conjunto histórico ante la completa indolencia del alcalde de Utrera y de su equipo de gobierno del PP».

Por ese motivo, el PSOE ha solicitado que, «de forma inmediata, se acometa un plan de limpieza integral y se reemplacen todos los contenedores de carga trasera», al tiempo que «se desinfecte sus ubicaciones y se busquen soluciones para eliminar las plagas de roedores detectadas».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El PSOE de Utrera denuncia el «abandono y deterioro que está sufriendo la zona centro del casco histórico de Utrera»»

  1. Luisito dice:

    Habrá que tener poca vergüenza, durante 8 años esto ha estado igual o peor y el sr. Villalobos no ha hecho nada, no lo veia porque siempre se quedaba por el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *