Unas pulseras dedicadas a la Virgen de Consolación recaudan fondos para engrandecer su visita a Sevilla

Unas pulseras dedicadas a la Virgen de Consolación recaudan fondos para engrandecer su visita a Sevilla

Los devotos de la Virgen de Consolación comienzan a preparar su visita a Sevilla. En este sentido, ya han empezado a surgir iniciativas que ayuden a engrandecer el momento histórico que supondrá la presencia de la patrona de Utrera en la capital hispalense.

La primera de las campañas previstas durante estos meses tiene ya a la venta una serie de pulseras dedicadas a ‘la del barquito en la mano’. En ellas puede leerse ‘Consolatrix afflictorum’ (‘Consuelo de los afligidos’), acompañado de diversos elementos decorativos propios del santuario de Consolación.

Estas piezas se encuentran disponibles a un euro, teniendo como objetivo recaudar fondos para destinarlos a una petalada con la que agasajar a la Virgen durante la procesión magna en la que va a participar el 8 de diciembre. Están a la venta en Confitería Cordero (plaza de la Constitución), Casa Juanito (esquina de la calle Álvarez Hazañas con San Juan Bosco), Confitería Reyes (plaza de la Constitución), Mercería Lenco (plaza del Altozano), Estanco Cofrade (plaza de la Constitución) y Estanco La Exportadora (avenida Juan XXIII). Aquellas personas que necesiten obtener más información sobre este proyecto pueden contactar con la organización en el teléfono 603 589 119.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *