Últimos días para ayudar al Club Voleibol Utrera a hacer historia

Últimos días para ayudar al Club Voleibol Utrera a hacer historia

La entidad, que va a luchar por ascender a la máxima categoría nacional, tiene en marcha una campaña de micromecenazgo para afrontar los gastos

El Club Voleibol Utrera va a luchar por ascender a la máxima categoría nacional. A finales de esta semana afronta un momento fundamental, que le puede hacer alcanzar un hito en su historia.

Para hacer frente a este reto, la entidad mantiene activa una campaña de micromecenazgo con el objetivo de recaudar fondos económicos que le permita financiar los importantes gastos que supone participar en dicha liguilla de ascenso. Como comenta el club, los fondos «se van a dedicar íntegramente para sufragar los gastos que conlleva esta competición. Particulares, empresas, asociaciones, etc. Cualquier colaboración por pequeña es agradecida y necesaria».

Algo más de 4.000 euros han logrado recaudar ya, de los 6.000 euros de presupuesto que se han marcado. Dicha campaña entra estos días en su fase final, por lo que las personas que quieran colaborar pueden hacerlo entrando en la página Gofundme y buscando el enlace en las redes sociales de la entidad utrerana.

Es realmente difícil valorar en su justa medida lo que está haciendo en los últimos años el equipo senior masculino del Club Voleibol Utrera, que actualmente milita en Superliga 2, y que ha conseguido el pasaporte para disputar la fase de ascenso a la máxima categoría nacional absoluta. Tras una temporada histórica en la que los utreranos han estado instalados en la segunda plaza de su grupo, ahora han puesto en marcha una campaña para buscar financiación que les permita estar presentes en la fase de ascenso.

Los utreranos quieren seguir haciendo historia y por ello están optando a hacerse con una de las dos plazas que dan acceso a la primera categoría del voleibol nacional. Una fase de ascenso que se va a disputar del 26 al 28 de abril en tierras gallegas, concretamente en la localidad de San Saturnino.

Un grupo que está protagonizando una espectacular temporada, en la que además de ser segundos en la liga regular han conseguido proclamarse subcampeones de la Copa de Andalucía, tras perder solo ante el todopoderoso Unicaja Costa de Almería y que también ha sido semifinalista de la Copa Príncipe en su primera clasificación.

Una serie de logros que tienen mucho mérito, ya que ninguno de los jugadores que forma parte de esta histórica plantilla percibe salario alguno, compitiendo únicamente por su amor al deporte, al voleibol y a Utrera.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *