Un partido de fútbol solidario recauda este domingo en Utrera fondos a favor de la investigación de la ELA

Un partido de fútbol solidario recauda este domingo en Utrera fondos a favor de la investigación de la ELA

En este evento deportivo participarán conocidos cantantes, futbolistas, toreros y periodistas

La jornada dominical trae consigo un partido de fútbol a beneficio de la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La asociación ‘VuELA con Ale’ es la promotora de este evento, que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas, en el estadio municipal ‘San Juan Bosco’.

En esta cita se enfrentarán dos equipos muy especiales: una selección solidaria integrada por exfubolistas, cantantes, toreros y periodistas, dirigida por Ángel Acién, presentador de Canal Sur Televisión; y una selección de amigos de la asociación, dirigida por Israel Bascón, exfutbolista del Betis. Entre los conocidos rostros que participarán se encuentran Arcángel, Marchena, Bodipo, Paco Candela, Capi, Demarco, Alex, Montoya, Casto, Isra, Martín Núñez, Mendoza, Megías, Perales, Campano, Antonio Romero, Pizarro, Bomba y Manu Redondo, entre otros. Será una convocatoria que contará con la presencia del cantante Junco como presentador.

Las entradas pueden adquirirse a cinco euros en venta anticipada y siete euros en taquilla. Los puntos de venta establecidos por la organización están en Zapatería Rodríguez, Pomodoro, Cafetería Popi y Papelería-Copistería Idea. De igual modo, se ha establecido una cuenta bancaria, como ‘fila 0’, para aquellas personas que quieran aportar sus donativos: ES49 3020 0003 44 2136324221.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *