Teatro gestual y clown para toda la familia en Utrera

Teatro gestual y clown para toda la familia en Utrera

El teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’ acoge este domingo un espectáculo para toda la familia. Se trata de una propuesta de teatro gestual y clown bajo el título ‘W.C.’.

Esta propuesta se encuentra incluida en el Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales (Cipaem), puesto en marcha por la Diputación de Sevilla. Dará comienzo a las 12.30 horas, y tiene sus entradas disponibles a cinco euros en la página web Giglon.

‘W.C.’, protagonizada por David Cebrián, es una comedia de un solo acto que combina el arte del clown con el teatro gestual. La historia gira en torno a un hombre de 48 años que finalmente cumple su sueño de independizarse al adquirir una vivienda. Sin embargo, lo que esperaba ser un hogar con encanto se revela como algo completamente inesperado, la casa resulta ser un cuarto de baño.

Con una duración aproximada de 55 minutos, ‘W.C.’ es una obra muda que se caracteriza por su dinamismo, el uso de técnicas de circo con música y ritmo. Este espectáculo está diseñado para ser disfrutado por personas de todas las edades.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *