El PSOE pide al alcalde «que defienda Utrera y reclame el pediatra de urgencias»

El PSOE pide al alcalde «que defienda Utrera y reclame el pediatra de urgencias»

El PSOE ha pedido al alcalde, Francisco Jiménez, «que defienda Utrera y reclame el pediatra de urgencias». Lo ha hecho después de que la consejera de Salud de la Junta de Andalucía haya alegado falta de profesionales para justificar la ausencia de esta figura en el hospital de alta resolución de la localidad.

Los socialistas utreranos han defendido su «compromiso con la salud y el bienestar de los niños y niñas de nuestra ciudad». En este sentido, «la situación actual, donde se evidencia la carencia de personal médico especializado en pediatría en nuestro hospital, se subraya la urgencia de nuestras demandas previas», toda vez que «es inadmisible que los niños y niñas de Utrera se vean desatendidos en momentos de emergencia debido a la falta de recursos humanos en el ámbito de la pediatría».

A juicio de esta formación política, el regidor utrerano «debe ser coherente con su trayectoria política y lo mismo que en el pasado defendía y exigía la incorporación de un pediatra de urgencias al hospital de Utrera, ahora que es de nuevo alcalde lo debe hacer con más vehemencia». Sin embargo, «desde el PSOE dudamos de esta actitud, que debería ser la plausible por su parte, ya que comparte siglas con el gobierno de la Junta de Andalucía».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El PSOE pide al alcalde «que defienda Utrera y reclame el pediatra de urgencias»»

  1. Felipe dice:

    Yo lo veo muy correcto lo que está solicitando pero le recuerdo al alcalde saliente que eso se le solicito a él cuando era alcalde y las palabras textuales de el era que en el hospital de Utrera no se necesita urgencia de pediatría ya que hay médicos de urgencias y el precisamente si tenía que llevar a sus hijos lo hacía a urgencias del hospital de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *