El PSOE denuncia la «dejadez» del alcalde «ante la proliferación de hierbas en las aceras»

El PSOE denuncia la «dejadez» del alcalde «ante la proliferación de hierbas en las aceras»

El PSOE ha señalado el estado de conservación que presentan «numerosas» zonas de Utrera. Así, se refieren al «alarmante incremento de hierbas, denunciado por diferentes colectivos vecinales», por lo que han reclamado una actuación «rápida y eficaz ante lo que entendemos que es un problema de marcado carácter sanitario».

Esta formación política asegura que dicha maleza «representa un peligro silencioso para la salud pública dado que puede ser un refugio potencial de propagación de enfermedades». En este sentido, «abordar esta problemática es esencial para mantener comunidades saludables y seguras», estando el Ayuntamiento de Utrera «obligado a implementar un programa de control regular de la maleza en los acerados, así como la eliminación de los desechos acumulados junto a las hierbas».

En palabras de los socialistas, «es inconcebible la dejadez y el abandono en el que el PP de Francisco Jiménez está dejando Utrera», por lo que le ha pedido a los miembros del gobierno local «que se pongan manos a la obra de una vez, que aparezcan por sus puestos de trabajo y que pisen la calle para comprobar el estado inaceptable de la mayoría de las zonas de Utrera. El señor Jiménez, alcalde del PP, por ahora solo se ha dedicado a destruir lo que hicieron los socialistas, y ya es hora de que haga de alcalde y se ponga a trabajar».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El PSOE denuncia la «dejadez» del alcalde «ante la proliferación de hierbas en las aceras»»

  1. ER MEJÓ dice:

    EFECTIVAMENTE SR. VILLALOBOS Y SU SEQUITO, ESAS HIERBAS ESTAN AHÍ PORQUE VDES. NO LLEGARON A QUITARLAS. EN VERANO SE SECAN Y EN INVIERNO VUELVEN A SALIR.
    ESTÁN CRITICANDO ACTUACIONES QUE ELLOS NO HACÍAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *