El Comandante Lara anuncia un espectáculo en la plaza de toros de Utrera

El Comandante Lara anuncia un espectáculo en la plaza de toros de Utrera

Este popular cómico llegará a la localidad el 9 de junio con ‘Viaje con nosotros’

Los amantes de los chistes y de los espectáculos de humor tienen en su horizonte una interesante cita en Utrera. Llega de la mano del Comandante Lara, que ha anunciado una actuación en la localidad.

En concreto, el lugar elegido es la plaza de toros, donde actuará el próximo 9 de junio. Lo hará con ‘Viaje con nosotros’, un espectáculo en el que los asistentes podrán disfrutar «de un viaje lleno de chascarrillos y risas», en una aventura pilotada por Lara junto a su personal de cabina, formado por Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

Como señala la sinopsis del espectáculo, en esta convocatoria «el público se sentará en su asiento y recibirán las instrucciones de seguridad para poder emprender el viaje hacia el país de la carcajada de un modo divertido y fácil, para que todo los pasajeros puedan pasar el mejor vuelo de sus vidas. Todo ello con la garantía de una de la mejores aerolíneas como es AIR kejöèrsen».

El evento está programado a partir de las 22.00 horas, teniendo una duración aproximada de 110 minutos. Las entradas están disponibles a precios que oscilan entre los 22 y los 25 euros, pudiendo adquirirse en la página web Giglon.

El Comandante Lara es el polifacético personaje de Luis Lara, un destacado humorista, presentador y monologuista que saltó a la fama hace años, cuando se convirtió en colaborador activo del programa humorístico de deporte ‘El Pelotazo’. Desde entonces, poco a poco se fue convirtiendo en un auténtico fenómeno mediático: periódicos, tertulias radiofónicas, televisión, doblaje, monólogos,…

Comandante Lara & Cía es su nueva formación sobre los escenarios. Acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos, el Comandante Lara practicará su habitual humor crudo y directo, sin rodeos, donde los espectadores se ruborizan y se parten de la risa a partes iguales con sus monólogos, imitaciones y sketches.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *