El piloto Álvaro Chichurri consigue su primera victoria en la categoría MiniGP 110 del Campeonato de España

El piloto Álvaro Chichurri consigue su primera victoria en la categoría MiniGP 110 del Campeonato de España

Los días 13 y 14 de abril se ha celebrado en el circuito KR24 de Sanlúcar de Barrameda la segunda prueba del Campeonato de España de minivelocidad, una cita deportiva en la que el joven piloto utrerano Álvaro Chichurri Cruces ha dejado buenas muestras de nuevo de su enorme calidad.

La prueba comenzaba el sábado con los primeros entrenamientos libres donde Chichurri ya dejó claro que iba a ser uno de los pilotos más rápidos. Los entrenamientos cronometrados no hicieron más que constatarlo, consiguiendo el mejor tiempo en ambos cronometrados y de esta manera el piloto de Utrera conseguía su primera Pole en esta categoría en el Campeonato de España.

Durante el domingo se celebraron las dos mangas de carreras de esta segunda prueba de campeonato de España. Chichurri, que salía en primera posición tuvo una dura pelea en cada vuelta pero no pudo mantenerse en cabeza y entró en meta en  posición.

En la segunda manga de la prueba y con la lección aprendida, Chichurri salió a por todas desde la primera vuelta, consiguiendo distanciarse de sus rivales cuatro segundos, distancia que mantuvo hasta la bandera de cuadros, consiguiendo así su primera victoria en esta categoría en el Campeonato de España.

Con este magnífico resultado el piloto de Utrera se coloca en segunda posición en la clasificación general del campeonato a falta de tres pruebas.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *