El artista utrerano Manuel Amaya rechaza participar en el acto dedicado a Bambino en el que había sido anunciado

El artista utrerano Manuel Amaya rechaza participar en el acto dedicado a Bambino en el que había sido anunciado

El artista utrerano Manuel Amaya ha anunciado que rechaza participar en el acto en el que había sido anunciado, en el marco del vigésimo quinto aniversario del fallecimiento de Miguel Vargas ‘Bambino’. En concreto, su presencia estaba prevista para el 16 de noviembre, para amenizar una conferencia ilustrada en la Casa Surga.

Según ha señalado, «mi aceptación inicial para participar en este evento se debió a una falta de información completa sobre la programación de los actos. Como muchos saben, no soy muy activo en redes sociales y, por ende, a veces me encuentro desactualizado respecto a ciertos eventos».

Como ha afirmado en un comunicado, «siempre he respondido afirmativamente a cualquier solicitud relacionada con Bambino, pues considero un honor contribuir al homenaje de un artista tan querido». Sin embargo, «en esta ocasión, hubiera preferido ser considerado para participar en otros eventos que considero de mayor relevancia (teatro, castillo de Utrera,…)».

Por otro lado, ha desmentido que se haya negado «desde primera hora» a estar en el acto en el que había sido anunciado. Además, ha expresado «mi profundo respeto y admiración por Bambino, cuyo legado musical ha marcado nuestras vidas. Desde el inicio de mi carrera, he llevado su influencia como un estandarte, honrando su memoria con cada nota que canto».

Finalmente, ha deseado que todos los actos que se han organizado para conmemorar el vigésimo quinto aniversario del fallecimiento de Bambino «sean un éxito».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *