El PSOE denuncia el «deplorable» estado del parque de la Libertad

El PSOE denuncia el «deplorable» estado del parque de la Libertad

El PSOE de Utrera ha denunciado el «deplorable» estado en el que se encuentra el parque de la Libertad, una zona en la que «a diario juegan decenas y decenas de niños». A juicio de esta formación política, el gobierno de Francisco Jiménez «se ceba con los parques de la ciudad», al tiempo que «ha paralizado gran parte de la obra de La Vereda y ha suspendido el resto de su transformación urbana» porque «parece que al Partido Popular que no le gusta las grandes transformaciones que realizó el PSOE durante los últimos ocho años».

Según los socialistas, «el uso intensivo que hay por parte de los más pequeños de los alrededores no era lo habitual hasta la gran transformación y a la construcción de la nueva ciudad de los niños realizada durante el gobierno socialista, lo que provocó la revitalización de este parque». A pesar de ello, ese recinto «está hoy invadido por la desidia y el maltrato al que está sometido por parte del Ayuntamiento de Utrera».

Por ese motivo, el PSOE ha reclamado al alcalde que «de una vez por todas coordine a su equipo de gobierno y lo ponga a trabajar. La transformación de Utrera y el cuidado de sus servicios más elementales están a la cabeza de las prioridades».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *