El plazo de solicitudes de casetas de la Feria de Consolación afronta este lunes su última jornada

El plazo de solicitudes de casetas de la Feria de Consolación afronta este lunes su última jornada

Responsables de la asociación de casetas de Utrera están en la Casa de la Cultura para aclarar dudas y ofrecer información

Los feriantes de Utrera miran con deseo la llegada del mes de septiembre, que traerá como siempre consigo la celebración de la Feria de Consolación. De cara a dicho evento, la concejalía de Festejos mantiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de casetas. Dicho plazo llega a su fin este lunes, que es la última jornada en la que pueden realizarse los trámites.

Las solicitudes se encuentran disponibles en al Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), así como en la página web del Consistorio. Han de entregarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o en el SAC, procediendo a dar registro de entrada.

Ante el cierre del plazo de presentación de solicitudes, la asociación de casetas de Utrera ha programado una jornada informativa. Así, los miembros de dicha entidad estarán este lunes en la Casa de la Cultura, donde aclararán dudas y atenderán a los caseteros que lo necesiten. Permanecerán de 10.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *