El pianista utrerano Andrés Barrios presenta ‘Ecdysis’, una fusión entre el flamenco y el trap

Los aficionados a la música pueden ya disfrutar de ‘Ecdysis’, la última obra del pianista y compositor utrerano Andrés Barrios. Este tema, que fusiona la esencia del flamenco de la farruca con los ritmos contemporáneos del trap, representa un hito significativo en la evolución musical del artista.

‘Ecdysis’ no es solo una composición musical, sino una reflexión sobre el proceso de transformación y renovación, tanto en la naturaleza como en la vida humana, inspirado en el significado biológico de la palabra. Se encuentra en todas las plataformas digitales, para que sea accesible para oyentes de todo el mundo.

El estreno oficial de ‘Ecdysis’ tendrá lugar el día 17 en el Auditorio Nacional, en Madrid, donde Andrés Barrios se presentará junto a la distinguida Orquesta Santa Cecilia. Además de esta interpretación única, el programa incluirá la magistral ejecución de ‘Noches en los Jardines de España’, de Manuel de Falla.

El músico utrerano es uno de los pianistas y compositores más reconocidos del panorama artístico actual, que está recorriendo el mundo con su música. Con actuaciones en más de 12 países durante el año pasado, desde lugares tan diversos como la India hasta escenarios en Brasil, Estados Unidos y los Emiratos Árabes. Entre sus próximos proyectos se encuentra una presentación en el Palau de la Música Catalana, así como el lanzamiento de un nuevo álbum.

Su anterior canción, ‘La colombiana’, también fue una experimentación con el flamenco, la música caribeña y el jazz. El tema, estrenado el 15 de marzo, cuenta igualmente con la voz del artista. Este tema está acompañado por un videoclip, que fue grabado en Colombia durante su última gira por Latinoamérica.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *