La dimensión más solidaria de la destilería ‘Flor de Utrera’

La dimensión más solidaria de la destilería ‘Flor de Utrera’

Como viene haciendo en los últimos años, ha realizado una importante donación para la campaña ‘Un juguete para todos’ de COPE Utrera

Algo que caracteriza a la empresa ‘Flor de Utrera’ es su vertiente solidaria. Es habitual que esta histórica destilería colabore con distintos proyectos e iniciativas, como es el caso de la campaña ‘Un juguete para todos’, que cada año pone en marcha COPE Utrera (98.1 FM).

Una vez más esta firma local ha querido poner su granito de arena, con una importante donación que irá destinada a la citada iniciativa benéfico. Se trata de una aportación que procede de los beneficios que ‘Flor de Utrera’ ha obtenido a lo largo de los últimos meses, con su participación en distintos eventos promocionales.

De esta forma, la empresa se suma, como es habitual, a un proyecto que permite llevar la ilusión del día de los Reyes Magos a más de un centenar de menores. En las últimas ediciones, esa ayuda se canaliza a través de la Asociación Solidaria Cultivos de Amor (Asoca), que trabaja con familias en riesgo de exclusión social.

La campaña ‘Un juguete para todos’ fomenta la participación de los ciudadanos, con la donación de juguetes para destinarlos a dicho fin. En el marco de esa iniciativa, se plantean una serie de programas especiales fuera de la emisora por parte de COPE Utrera en los que se da a conocer el trasfondo solidario de la actividad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *