El Club Natación Utrera conquista el Trofeo Virgen de Consolación

El Club Natación Utrera conquista el Trofeo Virgen de Consolación

En esta cita, celebrada en la piscina de Vistalegre, se rindió homenaje a la nadadora Julia Redaño

En una auténtica fiesta para el deporte de la natación, el pasado sábado 13 de abril la Piscina Municipal Cubierta de Vistalegre recibía a más de 200 nadadores llegados de toda la provincia de Sevilla para participar en el ‘IV Trofeo Nuestra Señora de Consolación’, organizado por el Ayuntamiento de Utrera en colaboración con el Club Natación Utrera.

El evento, a pesar de su corta existencia, se ha convertido en uno de los trofeos invernales de referencia de nuestra provincia, pues su nivel competitivo ha ido aumentando año tras año. Además del anfitrión, el Club Natación Utrera, han sido seis los clubes participantes en la competición: C.D. Utrera Acuática, C.D. Natación Gines, C.N. Dos Hermanas, Natación Sevilla Máster C.D, E.D.M. Pilas y E.D.M. Arahal.

La jornada transcurrió en un ambiente inmejorable, donde se palpaban los nervios, la adrenalina y la sana competitividad entre clubes y nadadores, que lo dieron todo de principio a fin. Tras el esfuerzo en cada brazada y cada prueba, llegó la tan ansiada noticia que pondría al recinto en pie: el Club Natación Utrera volvía a hacerse con el título de campeón del trofeo que atesoraba el E.D.M. Pilas desde la edición pasada, club que este año se haría con la segunda plaza de la clasificación.

Además de la competición, el Club Natación Utrera homenajeó a una de sus figuras históricas, Julia Redaño Jiménez, nadadora del club desde casi sus inicios, ahora también entrenadora, quien obtuvo un emotivo reconocimiento por su trayectoria deportiva dentro del club.

Concluía así otra jornada de competición fructífera para el Club Natación Utrera, que además de hacerse con el trofeo y ganar decenas de medallas, terminaba el sábado con lo más importante: la satisfacción de un excelente trabajo realizado.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *