Láserum, la mejor opción de depilación láser diodo en Utrera

Láserum, la mejor opción de depilación láser diodo en Utrera

Para conocer más en profundidad el Centro Láserum de Utrera, especialistas en Depilación Láser Diodo, hablamos con Mari Carmen Alamillo, responsable del centro que se encuentra en Utrera, quien nos hablará sobre la depilación láser, sus beneficios y promociones especiales. Descubriremos todo sobre este centro líder en depilación y por qué cada vez más personas eligen esta opción para una piel suave y sin vello.

¿Dónde os encontráis y cuánto tiempo lleváis abiertos?
El centro de Utrera se encuentra ubicado en la Avenida María Auxiliadora número 43, en el local 1. Llevamos con el centro tres años, desde el 8 de febrero de 2021.

Una pregunta que seguro que interesa a nuestros lectores. ¿Es necesario sacar un bono como hacen muchos centros del sector o se puede ir de manera más libre con sesiones sueltas?
En nuestro centro nosotros trabajamos sin bonos, solo con secciones sueltas. Es algo que le agrada bastante al cliente, ya que no tiene que desembolsar una gran cantidad de dinero, sino que abona la sesión una vez que se le ha realizado. Se paga solo las sesiones que se realizan, en el momento, no hace falta pagar nada por adelantado.

Una duda que preocupa, ¿Es doloroso? ¿Y para el bolsillo, es doloroso?
Es una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Nosotros no decimos que sea doloroso, porque no lo es. Pero si que es algo molesto, ya que nosotros trabajamos con una máquina en la cual el cabezal consigue alcanzar los -12 grados centígrados y provoca un efecto anestésico. Por lo que como consecuencia no hay una sensación de dolor como tal, sino una sensación de molestia

Para el bolsillo no lo consideramos tampoco doloroso, ya que nuestros precios son muy competitivos.  Podemos comenzar el tratamiento desde los 6 euros la sesión y además contamos con sesiones sueltas. Tenemos packs que incluyen varias zonas del cuerpo que lo hacen aún más económico.

Después de una sesión en vuestro centro. ¿Qué precauciones hay que tomar? Por ejemplo en cuanto a tomar el sol y estas cosas…
Sí, debemos de cuidarnos con varias cosas importantes que debemos que tener en cuenta. Con respecto al sol, debemos de estar 3 o 4 días previos y posteriores a la sesión sin tomarlo y en el caso de usar autobronceadores debemos de tener más precaución y esperar al menos 15 días antes de realizar nuestro tratamiento láser.

Podemos hacer vida totalmente normal pero con ciertas recomendaciones, como bien he dicho antes no podríamos tomar el sol 3 o 4 días antes y después de la sesión, no podemos realizar deporte las 24 horas siguientes a la sesión y en el caso de tomar medicación siempre es importante que avisemos antes de agendar nuestra cita.

He escuchado hablar de una promoción que funciona muy bien y que se llama Plan Amigo. ¿Nos puedes hablar un poco más de ella?
El Plan Amigo es algo muy importante para nosotros y te explico su funcionamiento. A cada cliente le damos un código que puede compartir con amigos y conocidos. Cuando una persona viene por primera vez a nuestro centro con el código que le han dado, lo presenta en el centro y ambos pueden disfrutar de un 20% de descuento, la persona que venga por primera vez a su sesión y posteriormente el antiguo cliente en su siguiente sesión.

¿Hay también promociones para los clientes que van por primera vez?
Los clientes que acuden al centro por primera vez siempre tienen promoción, bien sea con algún pack de bienvenida, que siempre hay alguna oferta de este tipo o un 20% en sesiones sueltas. Además, en la primera sesión pueden beneficiarse del Plan Amigo o el descuento de influencers. A lo largo del año solemos tener bastantes promociones disponibles que son bastante interesantes.

Entiendo que hablamos tanto de depilación para mujeres como para hombres, porque entre los hombres esto ha dejado de ser ya un tema minoritario ¿verdad?
La verdad es que si, esto era un tema tabú entre los hombres, pero ahora se toma de forma mucho más natural. Se cuidan muchísimo más que antes y ellos vienen buscando la comodidad, más que nada hacía el deporte. Por ejemplo, los ciclistas que normalmente suelen llevar ropa bastante ajustada suelen acudir a nuestros centros porque suelen padecer bastantes foliculitis y es un problema que puede solucionarse haciéndose el láser.

¿Cuáles son las zonas más demandadas?
En nuestros centros trabajamos todas las zonas del cuerpo, no solemos tener ninguna excepción, pero si que es verdad que las preferidas para los clientes en el caso de la mujer suele ser las piernas, la zona íntima y las axilas y en el caso de los hombres la espalda y el pecho.

¿Y ahora es buen momento para realizarse el tratamiento?
Cualquier época del año es buena, ya que teniendo en cuenta los cuidados y las recomendaciones no habría problema. Lo mejor es empezar cuanto antes para que al llegar el verano veamos los resultados, si comenzamos ya vamos a notar resultados.

Puedes escuchar una entrevista a Mari Carmen Alamillo en COPE Utrera, en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *