El emotivo recuerdo a María, una joven que falleció de cáncer el día que iba a celebrar su boda en Utrera [VÍDEO]

El emotivo recuerdo a María, una joven que falleció de cáncer el día que iba a celebrar su boda en Utrera [VÍDEO]

La vida está repleta de historias conmovedoras. Una de ellas es la de María, una joven que falleció de cáncer el mismo día que iba a celebrar su boda en Utrera. Quien la ha dado a conocer ha sido Sara Jiménez, del Patio Doña Manuela, que era el lugar donde se iba a desarrollar el evento.

Ella ha querido recordar a María, ya que la relación con los protagonistas del enlace había traspasado la relación profesional para convertirse en algo más especial. De hecho, ella iba a pronunciar un discurso en la propia boda. Y, con el permiso de Fran, el novio, ha querido contar el hermoso proyecto que la enfermedad se llevó por delante.

El 6 de abril era la fecha que habían escogido. A Sara le llamó la atención que desde aquella primera conversación hasta este día iban a pasar pocos meses, pero la novia le explicó que estaba enferma y no quería esperar a estar peor. Hace tres años le diagnosticaron cáncer y, después de muchas sesiones y algunas intervenciones sin resultado, los médicos decidieron retirarle la quimioterapia. Fue ese el momento que eligió Fran para pedirle matrimonio. «La madre de María le decía que estaba loca, que cómo se iba a meter en planes de boda. Pero lo que más me llamaba la atención cuando hablaba con ella era su entereza. Ella era increíble», ha contado Sara Jiménez a Informativos Telecinco.

Tal era la fuerza de María que «Fran siempre contaba que, cuando ella venía mal de la quimio, no decía nada, salvo que tenía sueño. Y a lo mejor estaba rabiando». No quería que nadie interrumpiera su vida por ella, hasta el punto de llegar a pedirle a Fran que rehiciera su vida cuando ella ya no estuviera, «a lo que él le respondía que se callara».

Tras 11 años de noviazgo, llegó la semana en la que debían decirse el ‘sí, quiero’. Ese lunes, Fran se pasó por el salón de celebraciones para comprobar que todo estaba listo, tras los momentos de preparativos en los que ambos habían participado de una manera ilusionante. Sin embargo, María empeoró, «en unos días dio un bajón», y el miércoles decidieron anular la boda. Tras días más tarde, el sábado 6, Sara Jiménez recibía un mensaje en su teléfono móvil comunicándole que esta joven había fallecido esa madrugada, con 26 años de edad.

Ahora Sara ha querido compartir el texto que ella había escrito para leer en la ceremonia. Con el permiso de Fran y la familia, ha grabado un vídeo en el que ha puesto voz al mensaje que quería haberles hecho llegar en ese momento que debía ser tan especial. Decenas de personas han reaccionado con palabras emotivas, tanto conocidos de la pajera como otras que se han conmovido al conocer la historia de Fran y María, ambos vecinos de Dos Hermanas.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El emotivo recuerdo a María, una joven que falleció de cáncer el día que iba a celebrar su boda en Utrera [VÍDEO]»

  1. Juan dice:

    Una historia conmovedora, D. E. P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *