Una nueva cita en Utrera para los amantes de los vehículos clásicos

Una nueva cita en Utrera para los amantes de los vehículos clásicos

El sábado 6 tendrá lugar la séptima edición de una concentración que reúne a decenas de participantes llegados desde muy diversos lugares

Los amantes de los vehículos clásicos tienen esta semana una cita en Utrera. Llegará el sábado, día 6, con la celebración de la séptima edición de una concentración que el año pasado reunió a más de 130 participantes procedentes de muy diversos lugares.

Tras la organización de este evento se encuentra el Club Vehículos Clásicos de Utrera, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. El escenario elegido para su exposición al público en general serán nuevamente los patios del colegio salesiano ‘Nuestra Señora del Carmen’.

A esta iniciativa pueden acudir todos los vehículos que lo deseen, siempre que tengan más de 25 años de antigüedad. La convocatoria se iniciará en la explanada del mercadillo, en el recinto ferial, donde están previstas las inscripciones de 9.00 a 11.30 horas. Posteriormente, de 12.00 a 12.30 horas, los asistentes protagonizarán un recorrido por las calles de la localidad, culminando en el citado colegio, donde quedarán expuestos con acceso gratuito al público.

Los responsables de esta concentración han previsto premios, sorteos, actuaciones en directo, una barra de bar, un mercadillo de clásicos y una visita turística. Los beneficios que se obtengan del evento irán destinados al proyecto ‘Oberti’ que la propia Casa salesiana desarrolla a beneficio de un grupo de niños en riesgo de exclusión social y sus familias.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *