El picador utrerano Aurelio Cruz, en la cita taurina más importante de la temporada en la Maestranza de Sevilla

El picador utrerano Aurelio Cruz, en la cita taurina más importante de la temporada en la Maestranza de Sevilla

Como es tradición todos los Domingos de Resurrección, se ha celebrado en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla la corrida más importante de la temporada, abriendo el calendario taurino de la ciudad. En esta ocasión estuvo presente el utrerano Aurelio Cruz, quien forma parte de la cuadrilla de Morante de la Puebla desde 1996. El picador utrerano lidió el primer toro de la tarde, de nombre ‘Esaborío’, que cumplió en el tercio de varas con fuerza, lo que permitió al picador realizar dos buenos puyazos.

Para Aurelio Cruz también fue un día de estrenos. Él había esperado a esta tarde tan importante para poder lucir su nuevo traje de luces, una chaquetilla azul marino y oro con detalles de color. Cuenta con el diseño del utrerano Julián Ortiz quien, junto al sastre Daniel Molina, ha llamado al traje ‘Aurelius’, en referencia al propio picador.

El cartel de la corrida de toros estaba encabezado por Morante de la Puebla, acompañado de Sebastián Castella y Roca Rey. Aunque los toreros no tuvieron la suerte esperada y el clima no fue favorable, la tarde transcurrió sin incidentes, pero empezó con un poco atrasada por el estado del piso.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *