¿La vida sigue igual?

¿La vida sigue igual?

¿Seguimos Igual o sólo han cambiado los datos personales en la nómina política? En el 2023 los socialistas prohibieron el estacionamiento en la Vereda hasta las 23:55 del domingo de resurrección 9 de abril y en el 2024 los del PP hasta las 23:00 horas del domingo de resurrección 31 de marzo ¡Hay que tener ganas! Cuando no pasa ni una procesión.

Era difícil echarle la pata a los reyes de la fiesta y lo han conseguido, enhorabuena, el PSOE no puede criticar la delegación de festejos, flamenco y Fiesta nacional a raudales.

Y la herencia es brutal, 240.000 euritos en la fachada de la casa Surga ¿Qué han recuperado? Vaya fiasco, sí no se ve nada, una cuadrilla de albañiles de Utrera la hubieran dejado igual por 25 €/m2. Han sido muchos años de dejadez ¡Vaya regalito, qué muerto se quitó de encima, Diputación!

Y sólo la 3/4 partes son propiedad del Ayuntamiento de Utrera ¡Cuantos millones de euros vamos a enterrar en un inmueble ruinoso! Sí, es una auténtica ruina, arquitectónica y económica, con una chabola de chapa Sandwich en su interior. Mientras tanto se paraliza la remodelación de la Vereda, cuyo coste es inasumible, otro logro del faraón ¡Otro huracán Bernard! Y el estado de la Vereda es el que aparece en la imagen ¡Sin comentarios, cuanto trabajo!

Frente a la casa Surga, el Ayuntamiento plantó un roble australiano, igualito al qué sucumbió en la intersección de la Vereda con Cristóbal Colón. Alcanza los 25 metros de altura y «A pesar de sus notables características estéticas, se recomienda instalar en pocas cantidades, ya que las flores y la fruta contienen el tóxico cianuro de hidrógeno. Tridecyl resorcinol en Grevillea robusta es responsable de la dermatitis de contacto» (https://ciudadesverdes.com/arboles/grevillea-robusta/) ¡Y esto no lo sabían en el ayuntamiento! Ya habrá un nuevo huracán al qué responsabilizar o a los árboles que son peligrosos y se meten por las ventanas de las casas.

¿Seguimos igual? No, de nuevo la zona azul, un gran acierto, qué el PSOE no debió nunca eliminar, el retorno de Salud Mental, el traslado de Alien «Abate de Marchena», sugiero como emplazamiento el castillo, porque va a ser víctima eterna del vandalismo, tiempo al tiempo, no estaría mal, el 5° juzgado y una comisaría de Policía Nacional, como Morón, Dos Hermanas o Alcalá y más…

Y la hostelería y otros establecimientos como fruterías y tiendas de comestibles ¿Respetan la Ley de accesibilidad, a las personas con discapacidad, a nuestros mayores? Sigue igual, desde afuera parece una arbitrariedad absoluta, prohíben los veladores frente a un BIC como la casa Surga y lo permiten en el Niño Perdido, exigen a unos cumplir la normativa y otros venden carrilleras o pescaíto frito, sin evacuación de humos, ni licencia, invaden los itinerarios peatonales, sin control, ya es hora de aplicar la normativa qué aprobó el PSOE, a nivel local y nacional, de lo contrario, el paisaje es un cachondeo, una Utrera  de caciques ¡Justos por pecadores! Simplemente es crítica constructiva.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *