Un utrerano en la lucha de la selección española sub-20 de voleibol para estar en el Campeonato de Europa

Un utrerano en la lucha de la selección española sub-20 de voleibol para estar en el Campeonato de Europa

El utrerano Ángel Ocaña es el segundo entrenador de esta selección española que está llena de jóvenes promesas

El joven utrerano Ángel Ocaña se ha convertido en un auténtico pilar para la selección española sub-20 de voleibol, en la que desempeña el cargo de segundo entrenador. En próximas fechas, Ocaña va a viajar a Eslovenia y Austria para disputar el torneo clasificatorio para el Campeonato de Europa con la Selección Española sub-20.

La Selección Española sub-20 está ya en tierras eslovenas, concretamente en Maribor para disputar un bilateral ante Croacia, durante los días 1 y 2 de Abril, posteriormente se desplazarán a Hartberg, en Austria, donde se celebrará el campeonato clasificatorio para el Campeonato de Europa de selecciones del 4 al 6 de Abril.

Los españoles tienen un complicado grupo integrado por los anfitriones austriacos, Bélgica, y Dinamarca. Tras dos años de concentración permanente en Palencia los jugadores españoles dirigidos por Ricardo Maldonado (Entrenador principal), Ángel Ocaña (Segundo entrenador y Scout), Raúl Quintana (Delegado) y Jorge Revilla (Fisioterapeuta) lucharán por la clasificación al europeo que se celebrará en Grecia y Serbia  del 26 de Agosto al 7 de Septiembre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *