Sol de Pascua para Cristo Resucitado en Utrera [GALERÍA]

Sol de Pascua para Cristo Resucitado en Utrera [GALERÍA]

El Señor Resucitado protagonizó una procesión por las calles de la ciudad como cierre de la Semana Santa

El cierre de la Semana Santa ha tenido este año en Utrera una cita con el Señor Resucitado. La imagen que realizara la imaginera Encarnación Hurtado ha protagonizado una salida procesional desde la parroquia de Santiago el Mayor, como colofón a estos días cofrades.

En el marco del rezo de un vía lucis parroquial, con las distintas estaciones en varios punto del itinerario, la talla recorrió el centro de la ciudad sobre un nuevo paso de orfebrería planteada, contando con el acompañamiento de la agrupación musical ‘Muchachos de Consolación’. Las hermandades pertenecientes a la parroquia de Santiago, otras procedentes de localidades cercanas y miembros de la Orden del Temple formaron parte de un cortejo que, a lo largo de la tarde, discurrió por diversas calles del casco histórico.

Tras los días de lluvia y mal tiempo que se ha vivido a lo largo de estas jornadas, en esta ocasión ni siquiera el sol quiso perderse la cita con el Señor Resucitado, pudiéndose disfrutar de un acto en todo su esplendor, aunque con bastante frío.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *