Una nueva polémica rodea a la iglesia palmariana con la interpretación del ‘Cara al sol’ en su Semana Santa [VÍDEO]

Una nueva polémica rodea a la iglesia palmariana con la interpretación del ‘Cara al sol’ en su Semana Santa [VÍDEO]

La iglesia palmariana vuelve a estar en el centro de la polémica. Un vídeo publicado por la propia secta ha levantado una importante polvareda, ya que en sus procesiones de Semana Santa se escucha la interpretación del ‘Cara al sol’ por parte de la banda de música que acompaña al acto.

Ese colectivo celebra cada año su Semana Santa en una fecha fija: del 20 al 27 de marzo. Y como puede apreciarse en las convocatorias planteadas en esas jornadas, llama la atención cómo se escuchan las notas del himno de la Falange Española de las JONS. No en vano, la citada secta, situada junto al núcleo urbano de El Palmar de Troya, tiene entre su nómina de santos al propio fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera; y al dictador Francisco Franco, entre otros llamativos personajes.

De hecho, la iglesia palmariana fue protagonista en el año 2014 de otra polémica, al colocar en la fachada de su templo una estatua de Franco. Algunos meses después, tuvieron que retirarla de ese lugar visible desde el exterior y pasó a situarse en otra zona más discreta del recinto.

@igrejacatolicapalmariana Terceiro dia da Semana Santa Palmariana. (Lembrando que a Semana Santa Palmariana começa no dia 20 de março e termina em 27 de março, sem importar o dia da semana.) É permitido assistir gratuitamente às Solenes procissões de 20 a 26 de março, às 21h00. É necessário chegar cedo e estar vestido de acordo com as normas de vestir da Igreja Palmariana. Santa Sede Palmariana – El Palmar de Troya – Sevilha – Espanha #IgrejaPalmariana #ElPalmarDeTroya #Tradição #TradicaoCatolica #JesusCristo #IgrejaCatólica #NossaSenhora #Catolico #SãoJosé #papapedroiii #santamisa #cristiano #vicariodecristo #jesucristo #iglesiacatólica #semanasanta #SemanaSanta2024 ♬ sonido original – Igreja Católica Palmariana

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Una nueva polémica rodea a la iglesia palmariana con la interpretación del ‘Cara al sol’ en su Semana Santa [VÍDEO]»

  1. Juan Rodríguez García dice:

    Esto es para darle envidia a las «sectas» y «corporaciones» que quieren y no pueden, o no se atreven, o no les dejan hacer lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *