El trofeo de natación ‘Nuestra Señora de Consolación’ se celebrará el 13 de abril

El trofeo de natación ‘Nuestra Señora de Consolación’ se celebrará el 13 de abril

Tendrá lugar en las instalaciones de la piscina de Vistalegre y está organizado por el Club Natación Utrera

La cuarta edición del ‘Trofeo de Natación Nuestra Señora de Consolación de Utrera’ ya tiene fecha. Se va a celebrar el sábado 13 de abril en las instalaciones municipal de Vistalegre, siendo una cita impulsada por el Club Natación Utrera.

Se trata de una cita deportiva en la que colabora el Ayuntamiento de Utrera y dará comienzo a las 9.30 horas, donde varios clubes venidos de toda la provincia de Sevilla competirán junto con el anfitrión para hacerse con el título que actualmente ostenta el equipo local.

Una de las premisas de este torneo y que lo hace más especial es el hecho de que en cada edición se homenajea a una figura histórica destacada del Club Natación Utrera, otorgándole un conmovedor reconocimiento en honor a sus logros y años de sacrificio por el club. Este año la persona homenajeada será Julia Redaño Jiménez, nadadora del club desde casi sus inicios, actualmente nadadora máster y entrenadora.

Julia forma parte de una de las generaciones de nadadores utreranos más destacada y brillantes de nuestra historia, siendo una deportista que ha representado al Club Natación Utrera en multitud de campeonatos de Andalucía y de España durante años.

Además del homenaje, cabe destacar también la emoción que se vivirá entre los muros de la Piscina de Vistalegre, pues por primera vez en las cuatro ediciones participarán todas las categorías, incluida la máster.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *