El piloto utrerano Álvaro Chichurri, líder provisional del Campeonato de Andalucía de la categoría MiniGP 110

El piloto utrerano Álvaro Chichurri, líder provisional del Campeonato de Andalucía de la categoría MiniGP 110

El joven utrerano Álvaro Chichurri es sin lugar a dudas una promesa en el mundo del motociclismo, ya que en las últimas temporadas se ha convertido en una auténtica referencia de este deporte a nivel nacional. Gracias a sus recientes resultados, se ha colocado líder provisional del Campeonato de Andalucía de la categoría MiniGP 110.

Así, el pasado día 16 de marzo, daba comienzo la temporada 2024 del Campeonato de minivelocidad de Andalucía  en el circuito de KR24 de Sanlúcar de Barrameda. El piloto Utrerano Álvaro Chichurri llegaba a la prueba con muchas dudas, debido a una lesión que lo ha mantenido tres meses sin poder entrenar. Aunque hacia tan sólo dos semanas desde que reinició los entrenamientos, el piloto de Utrera se presentaba en Sanlúcar, decidido a tomar el pulso de nuevo a la competición de la que es el actual Campeón de Andalucía.

Ya en los primeros entrenamientos libres, Chichurri mostraba encontrarse en buena forma marcando buenos tiempos y estando entre los mejores. Durante los entrenamientos cronometrados siguió mejorando alcanzado el segundo mejor tiempo y por tanto la segunda posición de salida para la carrera.

El piloto utrerano realizó una gran salida en la primera manga y consiguió colocarse en primera posición que defendió hasta la tercera vuelta en la que fue superado. Durante las siguientes 6 vueltas, la disputa por la primera plaza se mantuvo hasta la última curva, pero Chichurri tuvo que contentarse con la segunda posición.

La segunda manga comenzó tal y como acabó la primera con Alvaro Chichurri peleando en cada curva, hasta conseguir ponerse primero en la octava vuelta. Pero en la última vuelta fue superado, entrando en meta en segunda posición a 0.089 segundos del ganador de prueba.

Con estas segundas posiciones en ambas mangas, Álvaro Chichurri se coloca líder provisional del Campeonato de Andalucía de la categoría MiniGP 110 en esta temporada 2024, un resultado magnífico, que le va a dar alas después de haber estado en el dique seco a causa de la lesión.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *