Una jornada formativa hablará en Utrera de ayudas para la transformación digital empresarial

Una jornada formativa hablará en Utrera de ayudas para la transformación digital empresarial

La ciudad de Utrera vivirá este martes una nueva jornada formativa destinada a los empresarios y emprendedores del municipio. Se presenta bajo el título ‘Kit digital y activa industria 4.0’ y hablará de las ayudas para la transformación digital empresarial.

Esta sesión tiene como objetivo principal dar a conocer la oficina ‘Acelera Pyme Cetemet Andalucía’ y los servicios gratuitos que ofrece para apoyar a emprendedores y a pequeñas y medianas empresas en su proceso de transformación digital. Está organizada por la propia institución, en colaboración con Círculo Empresarial de Negocios Sur.

Durante el evento, se destacarán los recursos de asesoramiento disponibles, proporcionando a los participantes información valiosa para avanzar en sus iniciativas de digitalización. Además, la jornada servirá como plataforma para resaltar las opciones de financiamiento y subvenciones que están disponibles para respaldar la transformación digital de las empresas.

La convocatoria está planteada en formato presencial, desarrollándose en las instalaciones de la biblioteca municipal, de 19.00 a 20.00 horas. Aquellas personas que quieran participar pueden inscribirse a través de este formulario.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *