Descontento por la falta de ayuda del Ayuntamiento de Utrera

Descontento por la falta de ayuda del Ayuntamiento de Utrera

Estimado medio de comunicación,

Confío en que este mensaje les encuentre bien. Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi descontento y preocupación respecto a la falta de apoyo por parte del Ayuntamiento de Utrera hacia mi persona y al deporte de la localidad, en particular, la natación.

Mi nombre es Jorge Pérez Mena y he tenido el honor de representar a Utrera en numerosas ocasiones ya sea en el club natación Utrera, club natación Alcalá y actualmente en el club náutico de Sevilla, he conseguido logros importantes como en este caso campeón de Andalucía en varias ocasiones, participando en convocatorias con la Federación Andaluza, alcanzando finales de campeonatos de España y logrando el título de subcampeón de España con la Federación Andaluza, además de obtener buenos resultados a nivel provincial y autonómico. Estos logros no solo son personales, sino que también son representativos del esfuerzo y dedicación de todos los años que llevo dedicándome a este deporte, más concretamente desde los cinco años y todo ello siempre acompañado de los estudios.

A pesar de estos éxitos, es decepcionante la situación de no tener respaldo y reconocimiento por parte de las autoridades locales. El deporte, en especial la natación, desempeña un papel crucial en el desarrollo físico, emocional y social de los ciudadanos, y la ausencia de apoyo institucional pone en riesgo mi deporte, y no solo yo sino todas aquellas personas de Utrera que lo practiquen. Entiendo que la gestión de recursos puede ser un desafío, pero la inversión en el deporte local no solo promueve la salud y el bienestar de la comunidad, sino que también crea oportunidades para el crecimiento y el desarrollo de talento local. Por lo tanto, hago un llamado a la reflexión y la acción por parte del Ayuntamiento de Utrera para que reconsidere su posición y brinde el respaldo necesario hacia mí y al deporte local, particularmente a la natación.

Confío en que, al hacer público este descontento, podamos generar conciencia sobre la importancia del respaldo institucional al deporte en Utrera. Agradezco de antemano su atención y disponibilidad para difundir este mensaje, con la esperanza de generar un cambio positivo que beneficie no solo a mí sino a toda la comunidad deportiva de nuestra ciudad.

Atentamente,
Jorge Pérez Mena

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *