El pregón de la Semana Santa de Utrera pone sus entradas a la venta

El pregón de la Semana Santa de Utrera pone sus entradas a la venta

En la mañana del Domingo de Pasión, 17 de marzo, podrá escucharse el pregón de la Semana Santa de Utrera, que este año pronunciará Jesús Mena García. De cara a dicha jornada, ya se encuentran a la venta las entradas para acudir a este evento cofrade que tendrá lugar en el teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’.

Las localidades pueden adquirirse al precio de 5 euros, e incluye también la entrega de un ejemplar editado del pregón, que podrá recogerse al término del acto. Las entradas se encuentran disponibles en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, situada en la plaza de la Constitución. Dicha institución abre sus puertas de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

Junto a la presencia de Jesús Mena, en esta cita que organiza el Consejo de Hermandades también intervendrá Plácido Manuel Díaz Vázquez, como presentador del pregonero. Asimismo, podrán escucharse las marchas ‘Amarguras’ y ‘Mater mea’ –esta última elegida por el pregonero-, además de los himnos de Andalucía y España. El acto dará comienzo a las 13.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *