El paso de la Virgen de la Paz visto desde el interior de la casa-hermandad del Redentor Cautivo, protagonista del cartel ‘El fanal’

El paso de la Virgen de la Paz visto desde el interior de la casa-hermandad del Redentor Cautivo, protagonista del cartel ‘El fanal’

Uno de los carteles clásicos que ve la luz cada Cuaresma en Utrera es que edita la tertulia cofrade ‘El fanal’. Se trata de un colectivo vinculado a la hermandad de los Aceituneros, habiendo presentado precisamente esa obra coincidiendo con los cultos en honor al Señor Atado a la Columna.

En esta ocasión, el cartel lleva la firma del joven fotógrafo utrerano Rafa Peña. Él ha plasmado una estampa del Miércoles, recogida desde una original perspectiva. En concreto, puede apreciarse la trasera del paso de palio de la Virgen de la Paz, por la calle Ponce de León, vista desde el interior de la casa-hermandad del Redentor Cautivo. Las ánforas de flores ya preparadas para el paso de la Virgen de las Lágrimas aparecen en primer término y, a través de la ventana, se observa el transitar de los Aceituneros por el casco histórico del municipio.

La edición de este cartel es posible cada año gracias al patrocinio que brinda la Fundación Caja Rural de Utrera, que presta su colaboración para hacer posible que este trabajo vea la luz.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *