El joven Pablo Anaya realizará el pregón audiovisual que organiza la hermandad de los Milagros [AUDIO ENTREVISTA COPE UTRERA]

El joven Pablo Anaya realizará el pregón audiovisual que organiza la hermandad de los Milagros [AUDIO ENTREVISTA COPE UTRERA]

La hermandad de los Milagros está organizando una cita cada vez más tradicional en la Cuaresma utrerana. Su pregón audiovisual de la Semana Santa alcanza la decimotercera edición y llegará al calendario el domingo, 10 de marzo.

En esta ocasión, el encargado de realizar dicho pregón será el joven Pablo Anaya Gilabert, quien ofrecerá su mirada de esta destacada fiesta religiosa a través de sus vídeos y fotografías. Por su parte, el encargado de presentar al pregonero será Francisco Caro García, mientras que el acompañamiento musical correrá a cargo de José Alberto Bocanegra.

La convocatoria tendrá lugar en el teatro del colegio ‘El Divino Salvador’ (Salesianas), a partir de las 12.30 horas. Las entradas están disponibles a 10 euros, que incluye una consumición, pudiendo adquirirse en la casa-hermandad, situada en la calle San Fernando número 25; o a través de cualquier miembro de la junta de gobierno.

Al término del acto, los asistentes podrán disfrutar de un rato de convivencia, degustando unas tapas a precios populares.

Escucha la entrevista a Pablo Anaya, en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *