El jinete Antonio Cejudo se impone en el internacional de Mata Do Duque (Portugal)

El jinete Antonio Cejudo se impone en el internacional de Mata Do Duque (Portugal)

El deportista utrerano tiene como principal objetivo participar este verano en los Juegos Olímpicos de París

El jinete de Utrera Antonio Cejudo ha participado recientemente en el concurso internacional de Mata do Duque de Portugal con tres caballos de su cuadra de alta competición, destacando en las dos pruebas que participó, ganando y consiguiendo un resultado muy importante de cara a su posible presencia en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París este verano.

Cejudo logró un doblete en la prueba, ocupando el primer lugar de la clasificación final con How Easy y el segundo lugar con Garcilaso de la Parra, demostrando así que sus monturas tienen futuro prometedor.

En la prueba grande, la de cuatro estrellas, también brilló el de Utrera con Duque HSM, caballo preseleccionado para las olimpiadas de París 2024 que volvía a las pistas de competición tras un descanso y que terminó en una destacada cuarta posición. Además el binomio conseguía con sus buenos resultados el primero de los tres requisitos que el COE (Comité Olímpico Español) pide para su posible participación en los JJOO.

Una participación brillante de Cejudo que esta semana ha tomado rumbo desde Utrera a Italia para seguir con su temporada de alta competición y su preparación de cara a París 2024 y el resto de objetivos del presente año.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *