El Ayuntamiento de Utrera incorpora tres nuevos vehículos a la concejalía de Obras

El Ayuntamiento de Utrera incorpora tres nuevos vehículos a la concejalía de Obras

El Ayuntamiento de Utrera ha adquirido tres nuevos vehículos que se destinarán a la concejalía de Obras y Mantenimiento, todos ellos para desarrollar trabajos en la vía pública. Ha sido posible gracias a una inversión total de 32.000 euros.

Los vehículos son de ocasión y vienen a reforzar una flota «que está muy mermada porque hay vehículos que tienen muchos años, no se ha gastado dinero en su renovación y esas son cuestiones que dificultan el trabajo diario en una delegación dedicada prácticamente al 100% al trabajo en la calle, con el consiguiente traslado de personal y material que diariamente se produce», ha señalado el concejal del ramo, José Antonio López León. Los vehículos adquiridos son tipo furgonetas, concretamente dos Citroen Berlingo y una Renault Kangoo, todos modelos de caja cerrada con capacidad para dos pasajeros y carga, equipadas con mobiliario de taller para trabajos en la vía pública.

Estos tres vehículos se han incorporado ya al trabajo diario, para paliar las deficiencias planteadas en los últimos meses. Vienen a sustituir a distintos vehículos municipales que por su antigüedad necesitaban ya de una renovación efectiva. La compra de las tres furgonetas se ha realizado a través de un concurso público a una empresa utrerana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El Ayuntamiento de Utrera incorpora tres nuevos vehículos a la concejalía de Obras»

  1. Mary dice:

    Pero Utrera esta de pena por muchas furgonetas, no arreglan de verdad ni un parque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *