La ciudad de Utrera, presente en un programa de Canal Sur Televisión gracias al jinete Antonio Cejudo

La ciudad de Utrera, presente en un programa de Canal Sur Televisión gracias al jinete Antonio Cejudo

El programa ‘Todo Caballo’, que emite Canal Sur Televisión, va a estar presente este sábado de la mano del jinete utrerano Antonio Cejudo. Él grabó hace unos días un reportaje en la localidad para mostrar algunos de los lugares emblemáticos del municipio, que ahora ve la luz.

Acompañado de varios de sus caballos, ha acudido a enclaves como el Arco de la Villa, la Fuente de los Ocho Caños, la Casa de la Cultura, la parroquia de Santiago el Mayor, el Castillo y el santuario de Consolación, entre otros. Todo ello podrá verse en el citado programa, dirigido y presentado por Juan Ramón Romero, que se emite a las 12.45 horas.

Cejudo ha conseguido hacerse un hueco importante en el mundo de la hípica. De hecho, atesora importantes triunfos en campeonatos nacionales y a nivel mundial, llevando el nombre de Utrera a todos esos acontecimientos. Además, este utrerano ha sido preseleccionado para los Juegos Olímpicos de París.

La grabación de este reportaje, que se produjo el pasado día 21 de febrero, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *