Una jornada formará sobre marketing digital a los pequeños empresarios y emprendedores en Utrera

Una jornada formará sobre marketing digital a los pequeños empresarios y emprendedores en Utrera

Tras su primera sesión, el 7 de marzo volverá a desarrollarse un nuevo encuentro en el marco de las jornadas de formación destinadas a los pequeños empresarios y emprendedores. Son promovidas por la concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Utrera y se imparten de manera gratuita con la colaboración de Acelera Pyme, una entidad dependiente del Colegio de Ingenieros industriales de Andalucía Occidental.

Esta iniciativa se pone en marcha con el fin de formar en materias útiles al pequeño y mediano empresario y a toda persona interesada en cualquiera de las temáticas que se aborden. En este caso, el tema que se abordará tiene que ver con el marketing digital, bajo el título ‘Tus estrategias para triunfar en Internet’. Estará a cargo de Rosa Belloso y Laura Guerrero en un encuentro previsto a las 17.30 horas, en el sótano de la biblioteca municipal.

Además de impartirse de manera presencial, la formación puede seguirse de forma telemática. En cualquier caso, es necesario inscribirse previamente en este enlace.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *