El Canijo de Jerez, Miguel Campello, Lya y Riki Rivera, entre los protagonistas de un festival musical para toda la familia en Utrera

El Canijo de Jerez, Miguel Campello, Lya y Riki Rivera, entre los protagonistas de un festival musical para toda la familia en Utrera

En el evento, que contará con más artistas, también habrá una carpa de maquillaje, ‘food truck’ y una ludoteca, entre otras actividades

Un evento musical para toda la familia. Eso es lo que se vivirá en Utrera los días 7 y 8 de junio, con la celebración de ‘Karnanfest’, un festival que se celebrará en la plaza de toros y que reunirá a un ramillete de conocidos artistas, así como otras actividades paralelas que se sucederán a lo largo de las dos jornadas.

Esta iniciativa contará con las actuaciones de El Canijo de Jerez, Miguel Campello, Lya, Riki Rivera, Luis de Perikín, Mushogitano, Manuel de Cantarote y una sesión de música con la dj Violetta Arriaza. Según la organización del festival, a todos ellos se sumarán otros artistas en las próximas fechas.

Además de la intervención de estos cantantes y grupos, los asistentes podrán disfrutar de otras actividades que completarán ambos días. Así, habrá una carpa de maquillaje, un market artesanal, ‘food truck’ de comidas, una ludoteca para los más pequeños, una zona fresh para refrescarse,… En el set de maquillaje, los participantes podrán escoger entre el abanico de opciones creadas específicamente para el festival y maquillarse de forma totalmente gratuita. Mientras, en la ludoteca, los niños de entre 3 y 12 años podrán disfrutar de sus primeras experiencias en festivales de una forma adaptada para ellos en la que tendrán juegos relacionados con la música, pintacaras, globoflexia,… y estarán supervisados por animadores cualificados para que sus padres puedan disfrutar de las actuaciones sin preocupaciones.

Además de todas estas propuestas, en el recinto se instalarán también barras de comida y bebida como complemento a las actuaciones musicales y a las actividades.

La apertura de las puertas de la plaza de toros está prevista en ambas jornadas a las 18.00 horas. Las actuaciones se sucederán durante los dos días, aunque por el momento no se ha anunciado el orden ni el día de cada uno de los artistas.

En cuanto a las entradas, pueden adquirirse a 20 euros para cada una de las jornadas o bien hacerse con un bono de 35 euros para ambas. Por su parte, los menores de hasta 12 años accederán de manera gratuita. Las localidades se encuentran disponibles en la página web Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *