La obra de Rancio Sevillano llega al teatro de Utrera con ‘El crimen del palodú’

La obra de Rancio Sevillano llega al teatro de Utrera con ‘El crimen del palodú’

Las risas están aseguradas este fin de semana en el teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’. Llegarán de la mano de ‘El crimen del palodú’, una propuesta escénica basada en la novela del popular Rancio Sevillano.

El evento llega a la programación el sábado, día 2, de la mano de Sofía Aguilar Producciones de Arte y Producciones Circulares, a través del programa ‘Red Andaluza de Teatros Públicos’. Dará comienzo a las 20.30 horas, con una duración aproximada de 80 minutos y con las entradas disponibles en la página web Giglon desde 12 euros.

‘El crimen del palodú’ se desarrolla en la Feria de Abril de 2019, la última antes de la pandemia, cuando nadie podía ni imaginar la que se nos vendría encima. El agente Jiménez y el inspector Villanueva, que ya resolvieron con éxito –y a su manera- los asesinatos de la regañá, andan ahora enfrascados en otra investigación: una nueva serie de crímenes tiene en jaque a Sevilla. El arma utilizada en esta ocasión es aún más peculiar, aunque las víctimas siguen siendo personas que, de una u otra manera, amenazan las tradiciones y la pureza de esta ciudad.

A los espectadores les espera una intensa y estrambótica noche en el bar de Pepe. Sin salir de esas cuatro paredes, los protagonistas de la obra harán un viaje en busca de respuestas, aunque quizás no solo encuentren lo que buscan.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *