El mítico programa ‘Semana Santa en la Campiña’ vuelve a las ondas

El mítico programa ‘Semana Santa en la Campiña’ vuelve a las ondas

Este espacio de COPE Utrera (98.1 FM), dedicado a la información cofrade, inicia una nueva andadura el lunes, 4 de marzo

Desde hace cuatro décadas, la información y el debate cofrade tienen su espacio de referencia en Utrera con el mítico programa ‘Semana Santa en la Campiña’, que comenzó a emitirse en la histórica Radio Utrera La Voz de la Campiña y que en la actualidad puede escucharse en COPE Utrera (98.1 FM).

La Cuaresma trae consigo la vuelta a las ondas de este espacio que comenzará su andadura el lunes, 4 de marzo, emitiéndose de lunes a viernes a partir de las 19.00 horas. Un programa que llegará hasta el viernes 22 de marzo (Viernes de Dolores) y que enlazará directamente con las retransmisiones de Semana Santa que realiza la emisora de radio local bajo el también mítico nombre de ‘El Transistor Cofrade’. Tras ello llegarán dos programas de análisis que se emitirán los días 1 y 2 de abril.

Una serie de programas en los que los oyentes podrán estar al tanto de toda la información relacionada con la Semana Santa, las noticias más destacadas, las novedades de las hermandades y en los que también se entrará en profundidad a analizar numerosas cuestiones cofrades en formato de tertulia. ‘Semana Santa en la Campiña’ también se puede escuchar en forma de podcast a través de la página copeutrera.com.

Un espacio de radio que cuenta con un destacado elenco de colaboradores, que está dirigido por Salvador Criado, junto a Cristóbal García Caro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *