El ciclista utrerano Carlos Ramírez ‘Alan’ se corona en la subida al santuario de la Virgen de la Sierra

El ciclista utrerano Carlos Ramírez ‘Alan’ se corona en la subida al santuario de la Virgen de la Sierra

El deportista local ha conseguido la primera plaza en la categoría sub-23 de esta prueba celebrada en Cabra

El Día de Andalucía ha sido la jornada elegida para la celebración de una nueva edición del Trofeo Antonio Gómez del Moral ‘Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra’. Se trata de una prueba que se celebra en la localidad cordobesa de Cabra y que este año ha llegado a su undécima edición.

Una bonita prueba que nunca olvidará el joven ciclista utrerano Carlos Ramírez ‘Alan’, quién consiguió hacerse con una brillante victoria en la categoría sub-23. Carlos, de sólo 19 años, firmó una gran actuación, completando la prueba en un tiempo de 46:03. La prueba partía desde el casco urbano de Cabra para llegar al santuario de la Virgen de la Sierra, situado a 1183 metros de altitud. Los ciclistas tuvieron que recorrer un circuito de poco más de 21 kilómetros.

‘Alan’ demostró su buen estado de forma y sus cualidades como escalador, consiguiendo una victoria importante vistiendo los colores de su nuevo equipo, el Farmaquisir-Café Barante. Un tiempo que lo ha colocado también en el quinto puesto de la clasificación general.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *