Un espectáculo de homenaje a la bailaora Carmen Ledesma para cerrar el ‘Tacón Flamenco’ en Utrera

Un espectáculo de homenaje a la bailaora Carmen Ledesma para cerrar el ‘Tacón Flamenco’ en Utrera

La décima edición del ‘Tacón Flamenco’ llega este miércoles a su fin. Tras una intensa semana, el festival alcanza su colofón tras el trabajo realizado por la asociación cultural ‘El compás que nos une’, como organizadora del evento, con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera.

El cierre a la programación llega con un espectáculo que rendirá homenaje a la bailaora Carmen Ledesma. En este evento participarán numerosos artistas y amigos de la bailaora, que se subirán a las tablas del ‘Enrique de la Cuadra’. Así, está prevista la presencia de Remedios Amaya y familia, Los Morancos, Antonio Canales, Inés y Juan Bacán, La Farruca, Adela y Rafael Campallo, Manolo Marín, Angelita Montoya, Mari Peña, Alejandro Granados, Manuela Carpio, El Choro, José Maya, Fernando Jiménez, Remache de Málaga, José Pañero, Coral de los Reyes, Manuel de la Tomasa, Paco Vega, Loli Armenia, Javier Heredia, Torombo, Yuka, La Junko, Rhina Motohkaw, Jesús de la Frasquita, Mati del Ángel, Manuela Moya, José Gálvez, Paco Iglesias, Antonio Moya, Juan de la María, Tañe, Moi de Morón y Kiki Fernández, entre otros.

El espectáculo tendrá lugar a las 18.00 horas en el teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’. Las entradas se encuentran disponibles a 15 euros, pudiendo adquirirse en la página web Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *