El utrerano David Mendoza, nombrado vicerrector de una prestigiosa universidad de Nueva York

El utrerano David Mendoza, nombrado vicerrector de una prestigiosa universidad de Nueva York

Este Doctor en Historia y Bellas Artes ha sido designado como número dos de la Appleton Private University

El utrerano David Mendoza ha sido nombrado vicerrector de una prestigiosa universidad de Nueva York. En concreto, ha sido designado como número dos de la Appleton Private University.

Mendoza es Doctor en Historia por la Universidad de Sevilla, con especialidad en Arqueología, donde obtuvo la máxima calificación de ‘Sobresaliente Cum Laude’. Asimismo, es Doctor en Bellas Artes por la misma universidad, con especialidad en Arte y Patrimonio, también con la calificación de ‘Sobresaliente Cum Laude’.

Su destacada labor como investigador en el grupo KARMA-RNM-162 de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla lo ha posicionado como un experto en su campo. Además, su formación como Perito Judicial y Criminalista por la Universidad de Nebrija respalda su sólida preparación en el ámbito legal y forense.

De igual modo, el utrerano es un prolífico autor con numerosas publicaciones científicas, literarias y artísticas, lo que demuestra su amplio dominio en diversos campos del conocimiento. Su destreza como escritor, dibujante de cómics y artista marcial, así como su papel como fundador del nuevo estilo de Nihon Tai Jitsu denominado ‘Luckyjitsu’, lo convierten en una figura polifacética e innovadora.

Con una firme presencia en congresos y eventos académicos, David Mendoza aportará «su visión multidisciplinaria y su compromiso con la excelencia académica» como vicerrector de la Appleton Private University. En este sentido, «su liderazgo fortalecerá la misión de la universidad de fomentar el aprendizaje, la investigación y la excelencia en la formación integral de sus estudiantes». Así lo ha señalado la propia universidad, que ha dado la bienvenida al utrerano «confiando en que su experiencia y dedicación contribuirán al continuo crecimiento y éxito de la institución educativa».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *