Un acto muy especial para celebrar los 30 años de saetas de la utrerana Consolación García Segovia

Un acto muy especial para celebrar los 30 años de saetas de la utrerana Consolación García Segovia

La capilla de San Bartolomé acoge este sábado una convocatoria en la que también se presentará un libreto

Para la utrerana Ana Consolación García Segovia, la Cuaresma y la Semana Santa de este 2024 son especiales. Cumple 30 años cantando saetas desde que un Viernes Santo interpretara la primera, de forma espontánea, a la Virgen de las Angustias.

Ante esa efeméride, ha querido organizar un acto en el que mostrar el agradecimiento que siente tras estas tres décadas. Bajo el título ‘30 años de oración cantada’, ha preparado un evento que tiene lugar este sábado, a partir de las 20.30 horas, en la capilla de San Bartolomé.

La protagonista del acto ha comentado que esa idea surge «porque me nace en el corazón un sentimiento de agradecimiento por estos 30 años en los que llevo cantando y en los que el pueblo de Utrera me ha demostrado cariño, respeto y admiración. Ahora me toca devolverlo y dar las gracias».

En el evento, de entrada libre hasta completar el aforo, está prevista también la presentación de un libreto de saetas inéditas, patrocinado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, que se regalará a todos los presentes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *