Una quincena de artistas llegarán a Utrera en una nueva edición de ‘Sevillanísima’

Una quincena de artistas llegarán a Utrera en una nueva edición de ‘Sevillanísima’

El evento tendrá lugar el domingo 25, en la plaza del Altozano

La celebración del Día de Andalucía trae cada año consigo diversos actos en torno al 28 de febrero. Uno de ellos es el concierto ‘Sevillanísima’, que tendrá lugar el domingo 25.

La concejalía de Fiestas Mayores, junto a COPE Sevilla, organiza ‘La mayor fiesta de nuestra música’, como recoge el eslogan de un acontecimiento que reunirá en la plaza del Altozano a una quincena de artistas. Será a partir de las 11.30 horas.

Sobre el escenario estarán María de la Colina, Somos del Sur, María Márquez, Cristian Guerrero, Manuel Berraquero, Tamara Jerez, Lubricán, Pitu, Las Soles, Ana de Caro, Fernando Caro y Saray Jiménez, y Marisol Bizcocho. Además, se podrá ver también a la joven bailaora utrerana Lucía Benavides.

Desde el Ayuntamiento han explicado que este es un cartel «en el que se conjuga la juventud, los sones de las sevillanas y rumbas más clásicas, con las voces más jóvenes y frescas del panorama andaluz». Un espectáculo «que merecerá la pena disfrutar», gracias al patrocinio del Consistorio utrerano.

El edil de Fiestas Mayores, Francisco Arjona, ha querido invitar a todos los que lo deseen «a pasar un buen rato en la plaza del Altozano, a cantar y bailar en compañía de amigos y todo el que se quiera sumar a esta fiesta, previa al 28 de febrero, en la que los andaluces celebramos nuestro día, y nada mejor que hacerlo con la música que mejor nos identifica».

El acceso es libre, pero habrá una zona reservada para las personas que tengan movilidad reducida o precisen de silla de ruedas, que estará en la parte delantera izquierda del escenario, pudiendo accederse por la zona de los aparcamientos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *