Las entradas de la corrida de rejones del 9 de marzo en Utrera, ya a la venta

Las entradas de la corrida de rejones del 9 de marzo en Utrera, ya a la venta

La nueva empresa ‘Toros y Espectáculos Hermanos Durán’ ha organizado esta cita con Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens

Los toros volverán el 9 de marzo a Utrera. Será con la celebración de una corrida de rejones, que tendrá lugar en el coso de La Mulata organizada por la nueva empresa ‘Toros y Espectáculos Hermanos Durán’, al frente de la cual están Curro y José Durán, con la colaboración del Ayuntamiento.

En el festejo participarán los rejoneadores Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens, que lidiarán toros de la ganadería de Soto de la Fuente. A las 17.00 horas dará comienzo este evento, que tiene ya sus entradas a la venta.

El precio de las localidades oscila entre los 35 y los 60 euros. Pueden adquirirse en el antiguo quiosco Gregorio, situado en la plaza del Altozano, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas; y los sábados, de 10.00 a 14.00 horas. Mientras, el día del festejo podrán encontrarse de forma ininterrumpida en las taquillas de la propia plaza de toros. Además, también están disponibles a través de esta página web.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *