El joven Álvaro Ordóñez pregonará la Semana Santa de la Quinta Angustia el domingo 25 en la parroquia de Santa María

El joven Álvaro Ordóñez pregonará la Semana Santa de la Quinta Angustia el domingo 25 en la parroquia de Santa María

En el acto también está previsto un concierto de marchas procesionales interpretadas por el pianista José Alberto Bocanegra

La extensa programación cuaresmal de Utrera tiene en la hermandad de la Quinta Angustia uno de sus actos tradicionales. Se trata de su pregón juvenil, que podrá escucharse el domingo, 25 de febrero.

La trigésimo cuarta edición de este evento será protagonizada por el joven Álvaro Ordóñez Bernal, hermano y costalero de la cofradía que se encargará de pronunciar el pregón. Este joven será presentado por su hermana Marta Ordóñez Bernal, quien también es miembro de la corporación.

Ambos intervendrán en un acto en el que podrá escucharse un recital de marchas procesionales que estará a cargo del pianista José Alberto Bocanegra. Está previsto que interprete ‘Macarena’, de Abel Moreno; ‘Mi Amargura’, de Víctor Manuel Ferrer; ‘Encarnación coronada’, de Abel Moreno; ‘La Madrugá’, de Abel Moreno; ‘Amarguras’, de Manuel Font de Anta; y los himnos de Andalucía y España.

Esta convocatoria cofrade tendrá lugar en la parroquia de Santa María de la Mesa. Dará comienzo a las 12.45 horas, siendo un evento de entrada libre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *